Truco para aprender los números en Ingles.

Escrito por: Jhoel Mori
25/02/2013
Numeros, Numeros en Ingles

El día de hoy te voy a enseñar un excelente truco para que puedas aprender los numeros en ingles y sin duda alguna te va hacer de mucha utilidad el método que te voy a enseñar el día de hoy, pues lo primero que vamos a tener que hacer es aprender los primero 20 números, una ves que sepamos los primeros 20 entonces ya vamos a poder saber el resto de número ya que se repiten.

Cabe decir que también hay que saber las demás decenas es decir del 30 al 90 y si queremos las centenas y millares solo con saber como se dice el cien , mil y un millón es mas que suficiente ya que lo demás se repite.

En la siguiente imagen vamos a poder ver los numeros en ingles del 1 al 20 , pero no solo eso sino que también vamos a poder observar como es que se leen dichos números:

Numeros en Ingles

Como podemos ver esto es lo básico que debemos saber ya que a partir del número 20 le sigue por ejemplo el “Twenty one” es decir después de que termina en “ty” le tenemos que añadir los 9 primeros números básicos de acuerdo al numero en ingles que queramos escribir.

En la siguiente imagen te muestro un poco como es que debería continuar hasta el número 99, no la he puesto completa ya que se entiende como es que lo debemos hacer, en caso que no hayas atendido hasta el momento pues con la imagen te darás una idea mejor:

numeros en ingles

Como podemos ver con esto ya nos damos una mejor idea, cabe decir que en algunos números la escritura es un poco diferente a lo que dijimos y esto se debe a sus terminaciones, pero por eso te lo he puesto en la imagen anterior para que lo puedas ver y de esta forma puedas aprender mucho mejor.

Ahora te voy a mostrar una foto en la cual vas a poder ver los números en ingles pero le toca el turno a las centenas:

centenas

Ahí en la imagen anterior te he mostrado algunos ejemplos de los números del 100 hasta el 400 , solo vasta con saber como se escribe el cien y  listo ya que a la palabra del número por ejemplo si es quinientos solo tendremos que poner “five” de cinco y “hundred” y listo con de esa forma vamos a poder escribir los números del 100 al 900.

Ahora en la siguiente imagen vas a poder ver los números en ingles del 1000 al 4000:

numeros ingles

Al igual que las centenas esta ves lo único que vamos a tener que hacer es añadir la palabra “thousand” y listo con eso sería mas que suficiente. Espero que te hay gustado este artículo y te invito a que lo compartas en facebook y que de esta forma también aprendan tus amigos.

«
»

Busca más numeros en.. con nuestro buscador »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: